LA DESTRUYEN – Critican a la actriz Livia Brito por darle un golpe en la cara a su padre (+VIDEO)

0
400

Livia Brito se encuentra en el ojo del huracán luego de haberle lanzado un golpe a su progenitor, ante esto, internautas decidieron arremeter en contra de la cubana.

La reconocida actriz nacida en Cuba, Livia Birto causó revuelo en las redes sociales tras compartir un polémico video en su cuenta oficial de Tik Tok. Y es que, desde que inició la cuarentena gran cantidad de artistas han recurrido a las redes sociales para entretenerse, siendo Livia Brito una de las más activa en la plataforma de videos, aunque su reciente audiovisual ha generado polémica entre los seguidores.

VER TAMBIÉN:DURO GOLPE – Danna Paola y Ester Expósito son despedidas de Netflix y le dicen adiós a “ÉLITE” (+FOTO)

A través de su cuenta de Tik Tok, Livia publicó un video en el que aparece en compañía de su padre quien estaba siguiendo las instrucciones de su hija, ella le estaba diciendo que tenía que sostener un hilo imaginario que comenzó a pasar dentro de su oreja para pasarla del otro lado, pero cuando su papá agarró el hilo imaginario, la actriz le lanzó un inesperado golpe en la cara.

@liviabritopestanaJajaja mi papá 🤣##parati ##foryou ##papas

♬ sonido original – liviabritopestana

Por tal motivo, usuarios en redes criticaron a la cubana y mencionaron que no debió hacerlo, pues siendo una persona mayor tiene que respetarlo, pues aseguran que no está nada bien que Brito le haya lanzado un golpe a su padre ni en juego.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí