¡LA DESTRUYEN! – Critican a Alejandra Guzmán por fotografía sin maquillaje (+FOTO)

0
162

Tal parece que a Alejandra Guzmán le llovieron las criticas por aparecer en una imagen sin maquillaje.

La reconocida cantante mexicana y madre de Frida Sofía, Alejandra Guzmán es una de las artistas que suele publicar en sus redes sociales imágenes de ella totalmente arreglada y súper maquillada, además de mostrar claramente que se ha hecho uno que otro arreglito para disminuir los años que tiene. Sin embargo, esta vez la intérprete fue bombardeada de insultos en las plataformas sociales por aparecer en una fotografía con nada de maquillaje.

VER TAMBIÉN: ¡LO QUE DIJO! – Vanessa Guzmán habla sobre el supuesto altercado con Irina Baeva por Gabriel Soto (+VIDEO)

Recientemente, Alejandra Guzmán fue criticada por su físico en internet luego de que Clara Hartmann, una experta en el diseño de cejas colgará en su cuenta de IG, una foto con la cantante a quien le había realizado un trabajo en las cejas y la cual además aparecía sin maquillaje algo que generó revuelo en las redes sociales por el aspecto irreconocible de la progenitora de Frida Sofía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#alejandraguzman sin maquillaje 💄

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Inmediatamente la reacción de los usuarios no se hizo esperar en las redes sociales los cuales criticaron sin pelos en la lengua, la apariencia de la intérprete de rock.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí