LA DESTROZARON – Internautas quemaron a Sasha López en Instagram por no saber leer el telepronter (+CAPTURAS)

0
997

Sasha López fue el blanco de las críticas y burlas en las redes sociales luego de que esta hiciera su primer programa del año hablando de manera trabada y equivocándose varias veces.

Definitivamente las redes sociales no perdonan y eso ha quedado demostrado en diferentes ocasiones en las que algún famoso tiene algún desliz y rápidamente esta noticia se viraliza en la comunidad 2.0.

Así fue como nuevamente le sucedió a la presentadora de Globovisión, Sasha López, quien salió en defensa de su casa televisora luego de que en La Bomba arremetieran contra ellos por sacar del aire el programa Mujeres en todo tras 5 años llevando entretenimiento al público venezolano.

A pesar de que la criolla no se quedó con nada a la hora de poner los puntos sobre las íes, lo cierto es que los internautas no se centraron tanto en esto como en el hecho de que ella se encontraba leyendo de muy mala manera el telepronter y hasta llegó a equivocarse en diferentes ocasiones.

Algo que resaltan los seguidores es el hecho de que López ya tiene más de un año frente a las cámaras y aun así no ha mejora su dicción a la hora de presentarse ante el público, algo que dificulta muchísimo el que los televidentes conecten con la presentadora.

Estos son algunos de los comentarios que le dejaron a Sasha López luego de este evento:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí