La desgarradora imagen de la madre y el hermano de Naya Rivera en Lago Piru al tercer día desde su desaparición

0
915

La madre y el hermano de Naya Rivera fueron vistos visitando el Lago Piru el sábado (11 de julio), tres días después de que la actriz desapareció mientras nadaba en el lago con su pequeño hijo.

Si bien el equipo del sheriff del condado de Ventura todavía está buscando a Naya, bajo la convicción de que sufrió un trágico accidente acuático.

VER TAMBIÉN – La misión de recuperación de Naya Rivera ahora usa robots para localizar el cuerpo (+VIDEO)

La productora de ABC, Anastasia Williams, tuiteó una foto que muestra a la madre y al hermano de Naya en el muelle y mirando al lago. En la imagen se ve a la madre arrodillada en el muelle con los brazos extendidos como suplicando al cielo que aparezca pronto su hija.

“La búsqueda continúa para Naya Rivera. @VENTURASHERIFF dijo a la prensa que este hombre y esta mujer son la madre y el hermano de Naya. Su madre está arrodillada en el muelle con los brazos extendidos hacia el agua”, tuiteó Anastasia.

Cabe mencionar que, el día viernes [10 de julio] su compañera de reparto y amiga, Heather Morris también estuvo presente en el lago hablando con las autoridades acerca de la búsqueda.

A raíz de su desaparición [el miércoles 8 de julio] algunas personas especulan que la actriz de ‘Glee’, de 33 años, pudo haber sido secuestrada y otros incluso señalan que pudo haberse suicidado, pero las autoridades están cerrando esto y dicen que no hay evidencia de que eso sea cierto.

Su hijo de cuatro años, Josey Dorsey, que fue encontrado durmiendo en el bote. Le dijo a las autoridades que ella estaba nadando y nunca regresó al bote.

El sargento Kevin Donoghue dijo en una rueda de prensa que la desaparición de Naya parece ser accidental: “Entrevistamos a su hijo y no hay nada que sugiriera que se trataba de un suicidio. Todo lo que hemos aprendido hasta ahora lleva a que se trate de algún tipo de accidente recreativo acuático”, dijo.

“Para decir definitivamente lo que realmente sucedió, realmente no podemos decirlo. Simplemente no lo sabemos, es un misterio», agregó Donoghue tomando en cuenta que no está claro si Josey volvió a subir al bote o si Naya lo ayudó a regresar.

“Sé que ella estaba en el agua. No sé si ella lo ayudó a regresar al bote. Eso no lo sé”. Dijo el oficial.

Las condiciones en el Lago Piru están dificultando que el equipo de rescate encuentre a Naya, pero desde el viernes están utilizando equipos robóticos y un sonar de exploración para «pintar cuadros del suelo del lecho del lago».

Así mismo, el sheriff ha estado dando actualizaciones diarias sobre lo que estaban haciendo para tratar de localizar a la actriz.

 

Redacción GossipVzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí