La desagradable confesión que hizo Luisa Fernanda W a Maluma sobre Pipe Bueno (+VIDEO)

0
189

Luisa Fernanda, Pipe Bueno y Maluma hicieron un IG LIVE en el que salieron a relucir secretos vergonzosos de la pareja.

La reconocida youtuber de origen colombiano Luisa Fernanda W, aprovechando esta cuarentena aislada en su casa en compañía de su pareja el también colombiano Pipe Bueno decidieron llamar mediante una transmisión en vivo al reggaetonero Maluma. Sin embargo, la influencer dio de que hablar al hacer una confesión desagradable sobre el intérprete de música norteña.

VER TAMBIÉN: OH POR DIOS – La hija de Floyd Mayweather fue arrestada por apuñalar a una mujer

A través de IG Maluma, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tuvieron un LIVE, en el que los tres hablaron de diferentes temas, pero pronto pasaron a lo personal. Por lo que, Luisa con plena confianza no dudo en revelar que en una ocasión se estaba duchando con Pipe Bueno y él orinó sobre ella.

Seguidamente dijo en modo de broma que esa había sido la verdadera razón por la cual se enamoró del cantante colombiano. “Pipe a mí me hizo como una especie de vudú, porque una vez nos estábamos bañando y me orinó. Y por eso me enamoré”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué tal la confesión de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno? ¡Quedamos sorprendidos como Maluma! 😲😲😲

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el

Ante tal confesión Maluma quedo totalmente mudo, mostrando una cara llena de asombro. Por su parte, Pipe se nota algo incomodo pero sonriente. El momento quedo registrado en un video que se ha hacho viral en las redes sociales.

Redacción “GossipVzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí