¿La denunció? – Ricardo Montaner tomó acciones legales en contra de la psicóloga que lo criticó por besar a sus hijos en la boca (+Captura)

0
194

Al parecer aquella respuesta en Twitter no fue suficiente para Montaner

Cabe recordar que hace varios meses, el cantante venezolano Ricardo Montaner se defendió de las acusaciones de una psicóloga llamada Florencia Rodríguez, quién lo cuestionó por besar a sus hijos en la boca. Ricardo por su parte no vio nada de malo en eso, sin embargo, aparentemente no sólo se limitó a contestarle as la mujer a través de su cuenta de Twitter.

VER TAMBIÉN = Evaluna Montaner y Camilo celebran un nuevo logro en pareja (+Video)

De acuerdo a la información revelada por LAM, Estefi Borardi reveló que el cantante había tomado acciones legales en contra de Florencia luego de lo ocurrido.

«Le mandó la carta documento y ahora tienen que ir a mediación con sus abogados» relató.

Esta controversia surgió a raíz de una publicación de Montaner dónde compartió una foto en la que se mostraba besando a su hijo Ricky, junto a una descripción que decía «Estos fueron besos de pacto, haría cualquier cosa, siempre, por hacerte feliz… Yicky… Feliz cumple amado hijo».

Ante esto, la psicóloga también catalogó a la familia Montaner de ser una «secta», provocando que el patriarca de esta familia de artistas se enfureciera y arremetiera en su contra. Cabe destacar que, hasta el momento esta supuesta acción legal en contra de Rodríguez no ha sido confirmada pro el cantante.

Redacción Gossipvzla y TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí