La denuncia que hizo Óscar Pérez en contra de Irrael Gómez antes de ser asesinado

0
3900

A raíz de la polémica denuncia por parte de la madre de Óscar, la pequeña rencilla entre Irrael y el ex policia podría ser una evidencia a su favor

 

Luego de que Aminta Pérez, la madre del ex policia venezolano Óscar Pérez se pronunciara en su cuenta de Twitter para denunciar públicamente a Irrael Gómez, usuarios en las redes no han parado de buscar evidencias que podrían acertar este caso. La progenitora señaló a Irrael de haber sido quién dió la ubicación exacta de Óscar poco antes de ser asesinado por las autoridades nacionales en enero del 2018.

VER TAMBIÉN = Esto Sigue – Irrael le responde a Sigiloso «La exitosa es tu esposa, tú no» (+CAPTURA)

A pesar de que Aminta no demostró alguna prueba para verificar la veracidad de su denuncia, la pequeña disputa que Irrael y su hijo tuvieron no mucho antes de su deceso no puede ser evadida.

A través de sus redes sociales, Irrael ocasionalmente publicaba comentarios en contra de las acciones de Pérez, quién destacó por su contundente pronunciación en contra del régimen de Nicolás Maduro. El experto llegó a tildar de «falso» y «showsero» a Óscar.  Ante estos ataques en redes, Pérez en su momento le respondió a Irrael por medio de su cuenta de Instagram @equilibriogv.

«Yo conozco tus actos de corrupción con el gobierno, pronto caerán y depuraremos la nación de delincuentes como tú.» escribió Pérez en un comentario.

Poco después de su muerte, Irrael lamentó lo ocurrido señalando que a Óscar «lo matamos todos», pues en su mensaje de dedicatoria se señaló a sí mismo de no haber creído en él al igual que muchas otras personas.

«Es fácil después de la lamentable muerte de Óscar y sus compañeros juzgar. Hoy me retumban varias cosas. Todos los que aman, creen y defienden a Óscar hoy fueron incapaces de defenderlo en sus meses de lucha. En su nicho de muerte, de hecho nadie le creyó, porque no salieron a defenderlo no sólo desde las 4:00 am sino desde que salió en un helicóptero.» escribió Irrael.

No obstante, hasta el momento el gurú de las redes sociales no se ha pronunciado para aclarar la denuncia de Aminta Pérez.

Redacción Gossipvzla y El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí