La denuncia de Grecia Augusta Rodríguez contra Perucho Conde por abuso sexual ya está siendo procesada en Fiscalía

0
421

Este viernes mediante la red social Twitter se conoció que en Fiscalía ya estarían procesando la denuncia de Grecia Rodríguez contra Perucho Conde.

La periodista deportiva Mari Montes reveló este 7 de mayo a través de un mensaje en la red social Twitter que ya habrían sido denunciados ante la fiscalía las personas señaladas como presuntos agresores sexuales por Grecia Rodríguez, hija de Gustavo Rodríguez.

“Me informan que los casos de abuso sexual en los cuales han sido señalados por Grecia Rodríguez, los señores Pedro Conde y Víctor López, están siendo procesados por la Fiscalía Nacional 79. Fiscal a cargo es Ronny Osorio”, escribió Montes en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Rodríguez denunció hace más de una semana que había sido víctima de abuso sexual por parte de ambas personas y que los hechos ocurrieron cuando ella tenía 6 y 12 años de edad, respectivamente.

Unos días después, Perucho Conde emitió un comunicado en el que desmintió los señalamientos y advirtió incluso que podría presentar una demanda. Sin embargo, ahora el caso se encuentra en mano de las autoridades, pero se desconoce cuál sería el siguiente paso a tomar por parte de la abusada y el acusado en este tema.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí