LA DEJÓ EN LA CALLE – Pastor Oviedo aseguró que le tuvo que besar un herpes a Chantal Badaux (+VIDEO)

0
590

Pastor Oviedo dijo que tuvo que besarle un herpes a Chantal Badaux durante las grabaciones de Mi negra consentida.

Ninguna edición del programa web Entregrados decepciona a sus fanáticos, y esta vez con su más reciente invitado, el actor y modelo venezolano Pastor Oviedo, no fue la excepción, pues el criollo habló con Manuel Ángel Redondo de su carrera artística y soltó varios trapitos sucios que la fanaticada de antaño ni siquiera se podía imaginar.

Para los años 2004 y 2005 el intérprete recordado por usar un llamativo afro, mantuvo una relación ficticia con Chantal Baudaux en la telenovela Mi negra consentida, transmitida por el recordado canal RCTV (Radio Caracas Televisión). En esta telenovela la pareja fue bastante aclamada, y en varias ocasiones tuvieron que compartir apasionados besos que dejaban a la expectativa al público.

Y en el juego “Yo nunca”, se le preguntó que, si había besado a su coterránea, por lo que le tocó beber y además aprovechó el espacio para contar que, en el episodio de su boda, la había besado y ella tenía un herpes.

Según lo comentado por él mismo, “para nadie es un secreto” que a la actriz le salen de estas pequeñas lesiones en la boca. “Yo tuve que besarle un herpes”, aseguró, y para ser más específico dijo “la concha me quedó a mí en la boca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤷‍♂️ @pastoroviedo ADELANTE IMÁGENES – #chismes #farandulavenezolana #pastoroviedo

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí