LA DEJÓ EN LA CALLE – Osmariel Villalobos dijo que Mariela Celis es la peor compañera que ha tenido (+VIDEO)

0
1509

Osmariel Villalobos apareció después de la polémica de Tulum para hablar mal de su ex compañera de trabajo Mariela Celis.

La animadora venezolana Osmariel Villalobos se vio involucrada en una polémica bastante fuerte a principios de año, cuando asistió a un festival en Tulum, México, y fue acusada en redes sociales de ser parte de una red de prostitución. A raíz de esto, la también modelo mantuvo un perfil muy bajo en la comunidad 2.0., pero apareció nuevamente y para criticar como era trabajar con la también animadora Mariela Celis, con quien compartió varios años en Portada’s.

“Yo trabajé muchos años en un magazine, que es el mismo formato que Despierta América, Un nuevo día(…) cuatro horas diarias, y yo decía ‘mi amiga, mi amiga, mi amiga’, Mariela Celis, era mi amiga de que iba a mi casa y tomábamos vino, y hablábamos, salíamos en el cumpleaños de Mariela yo estaba, pero ella no era la mejor compañera de trabajo”, expresó la ex reina de belleza.

También dijo que La Celis siempre llegaba tarde y hacía todo sin estudiarse los libretos. “Yo se lo decía, no estoy diciendo algo que no sea cierto, ni que ella no lo sepa tampoco. La peor, la peor (…) Llegaba tarde, todo el mundo lo sabe, no se estudiaba la vaina, decía lo tuyo, decía lo mío. Trabajar con Mariela es complicado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@osmariel asegura que @lacelis ha sido la peor compañera de trabajo que ha tenido – En la época en que ambas eran animadoras de @portadas #osmarielvillalobos #marielacelis

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí