LA DEJÓ EN LA CALLE – Diego Kapeky barrió el piso con La Chiki Lorens por su rabieta contra una revista venezolana

0
257

Diego Kapeky demostró su indignación por el momento que compartió La Chiki Lorens en redes sociales donde tiró a la basura la edición de la Revista Ronda donde ella era la figura de la portada.

El columnista de farándula Diego Kapeky dio su opinión en torno a la polémica acción realizada por la Chiky Lorens en redes sociales, cuando tiró a la basura la edición impresa de la revista Ronda, luego de que se publicara un reportaje sobre su posible salida de Televen en noviembre 2019.

“Me pareció una acción totalmente irrespetuosa y desfasada. Se debe y se tiene que ser más humilde y saber entender que los medios de comunicación son necesarios y más cuando vivimos una virtual crisis que ha obligado a muchos de estos al lamentable y peligroso cierre”, comentó Kapeky sobre el comportamiento mostrado a través de un video colgado por Lorens en redes sociales.

Kapeky agregó, además, que esta revista es la única dedicada a la farándula venezolana que queda y que ellos realizaron un trabajo de investigación antes de dar a conocer la noticia. “Su supuesta salida de Televen no fue mentira. Se supo y se comentó a finales de año. Si luego se llegó a otro acuerdo entre ambas partes eso me alegra, aunque no comparto el estilo de éste personaje, ni su modo de comunicación”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AVISO IMPORTANTE!🔥🔥🔥🔥 No gasten papel mis hijas, la cosa está dura para malgastar en estupideces. #Ronda

Una publicación compartida de La Chiky Lorens (@chiky_diva) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí