LA DEJÓ EN LA CALLE – Delcy Rodríguez le echa la culpa a Érika Farías por los nuevos “casos de coronavirus” en Caracas (+RESPUESTA)

0
885

La vicepresidenta de régimen hizo un llamado a la reflexión a la alcaldesa chavista de Caracas para tomar el control de la situación en su sector.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, realizó este miércoles 3 de junio su discurso sobre la situación actual del coronavirus en Venezuela, en donde detalló los “nuevos casos” que han salido a colación entre los contagiados por el virus. Por esta razón, Rodríguez le llamó la atención a Érika Farías, alcaldesa del municipio Libertador de Caracas por el régimen, debido a la cantidad de casos de covid-19 que se han registrado en la zona.

“Llamo a la reflexión a la alcaldesa de Caracas Érika Farías; al jefe del Distrito Capital Darío Vivas. Hemos visto en los últimos días casos que, de forma aislada, están apareciendo”, expresó Rodríguez durante un contacto telefónico con el programa 360, transmitido por Venezolana de Televisión.

Rodríguez destacó que es muy importante que cada persona que esté recorriendo las calles pueda hacer uso del tapabocas y mantener el distanciamiento físico cuando salen de sus hogares para prevenir el contagio. “Mucha atención en las parroquias del Distrito Capital”, agregó.

Foto Cortesía

Como era de esperarse, Delcy comentó acerca de los nuevos casos de coronavirus en Venezuela detallando que en el último día se confirmaron 133 nuevos casos positivos por coronavirus en Venezuela, aumentando a 1.952 contagiados. Agregó que dos personas murieron contagiadas, elevando la cifra de fallecidos a 10.

Sin embargo la acaldesa no se quedó callada y recalcó: “En la tarde estuvimos haciendo una jornada de desinfección en el Bulevar de Sabana Grande y en las Residencias Estudiantiles Livia Gouverneur”, escribió Farías en su cuenta en Twitter poco después de que Rodríguez declaró en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí