¿LA DEJARON POR FUERA?- Esta es la historia detrás de la telenovela que Univisión no quiso que protagonizara Gaby Espino

0
466

La exitosa actriz venezolana, Gaby Espino presentó su primer personaje como villana en el año 2003  en la exitosa telenovela ‘’Rebeca’’, historia que fue rodada en la ciudad de Miami y que estuvo conformado por Mariana Seoane y Ricardo Álamo.

La historia salió a la luz hace poco, pues el papel protagónico de esta producción iba a ser en un inicio para la mismísima Espino pero según lo que reveló recientemente Alberto Gómez, el escritor de la telenovela, los ejecutivos que en ese momento estaban en Univision prefirieron que el personaje lo interpretara Mariana Seoane.

VER TAMBIÉN: Silvia Navarro destacó su experiencia al trabajar con Gaby Espino:  «Nadie del tamaño de una Gaby Espino se ha portado jamás así conmigo»

«Los ejecutivos de Univision decidieron que fuera Mariana [la protagonista] y Gaby fuese la villana… Mariana no le quitó nada a Gaby. Fue decisión de los ejecutivos«,comentó el señor Gómez.

Por otro lado, Alberto señaló que «ambas estuvieron excelentes cada una en su personaje y hasta el día de hoy son superamigas«, tanto así que Gaby y Mariana volvieron a trabajar juntas recientemente en la telenovela de Telemundo ‘’La suerte de Loli,’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí