¿LA DEFIENDE? – Enrique Guzmán habla sobre las cirugías estéticas de su hija, Alejandra Guzmán (+VIDEO)

0
174

Finalmente, Enrique Guzmán habló acerca de las supuestas cirugías estéticas que se ha realizado Alejandra Guzmán y que la han llevado a desfigurar su rostro.

Luego de que la cantante mexicana Alejandra Guzmán se convirtiera hace algunas semanas atrás en blanco de criticas y burlas en las reside sociales por su cambio físico según esto debido a la múltiples arreglitos que se ha realizado la estrella en su cara, ahora ha salido su propio progenitor Enrique Guzmán para manifestar su punto de vista ante la situación.

VER TAMBIÉN: ¡LO QUE DIJO! – Geraldine Bazán le responde a Irina Baeva tras pedirle disculpas (+VIDEO)

Recientemente, Enrique Guzmán fue entrevistado por el programa «Ventaneando» en donde lo cuestionaron acerca de las cirugías estéticas que se ha hecho su hija, Alejandra Guzmán y por las que se ha convertido en tendencia en múltiples ocasiones pues seguidores la acusan de lucir irreconocible. En este sentido, respondió:

«Mi pleito con el bisturí ha sido siempre, lo considero innecesario, cada que he visto uno es porque necesito hacerlo y por cuestiones físicas pero hacerlo así como así pues no y ver cómo la gente lo hace tranquilamente me preocupa, me alarma, pero qué remedio”.

Seguidamente, agregó: » “La belleza es la belleza y la gente quiere hacerse el jaloncito y el toquecito y la visita».

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí