LA DEFIENDE- Dayana Mendoza apoya a Thalia Olvino: «Bien por ella, por hablar»

0
1703

Por su parte y tras las declaraciones que dio nuestra actual Miss Venezuela 2019 y top 20 de la última edición del Miss Universo, Thalia Olvino en donde dejaba saber que aguantó todo tipo de maltratos por parte de la Organización Miss Venezuela, salió en su defensa nuestra Miss Universo 2008, Dayana Mendoza declarando que sí está bien hablar y alzar la voz cuando recibes todo tipo de agresiones sin importan que tengas una corona.

A su vez, y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la también modelo internacional decidió enviarle un mensaje a la joven valenciana en donde le dejó bien claro que aplaude su valor para no quedarse callada y hablar de todo lo que está ocurriendo con el Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela.

VER TAMBIÉN: ESTO NO PARA – Ahora Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, habla contra Thalía Olvino (+CAPTURA)

Asimismo, la criolla expresó lo siguiente dedicado a Olvino: «tampoco pienso que sí sentimos desprecios y maltratos en el trabajo tenemos que callarlos para mostrarnos fuertes porque al hacerlo estamos permitiendo abusos de poder… Bien por ella, por hablar, expresar como se siente. Expresar como nos sentimos no nos hace menos fuertes, todo lo contrario…«.

Ante esto, Dayana dejó claro que no está de acuerdo con esos comentarios en donde aseguraron que Thalia no aguantó ser reina nacional: «El tema de que no aguantó yo no lo apoyo porque una cosa es tener Work Load, y otra muy diferente es aceptar abusos, menosprecios y groserías en el ambiente de trabajo para mantener un roll…«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí