LA DEFIENDE – Christian Nodal le responde a un usuario que criticó a su novia Belinda (+CAPTURA)

0
75

El cantante salió en defensa de su novia Belinda luego de un usuario criticara su relación.

Como todo un caballero, el músico de 22 años defendió a su novia de las malas lenguas. Este jueves 30 de septiembre el cantante había revelado a través de su cuenta de Instagram que había estado atravesando por un díficil período de su vida, sin embargo le dijo a sus fanáticos que ya está devuelta con todo.

«Una disculpa desde el corazón por cualquier actitud negativa. Necesitaba este tiempo de descanso. Necesitaba esta estabilidad y paz mental» fueron algunas de las palabras del artista mexicano. Seguidamente, un seguidor no tardó en criticar al artista diciendo que era solo un juego más para Belinda.

VER TAMBIÉN – El padre de Britney Spears emite una declaración tras su destitución e insiste que «la corte se equivocó» al suspenderlo

“Mientras estés con la flaca, jamás tendrás paz, ni estabilidad emocional. No hate, solo te digo la realidad… Terminarás siendo un objeto, y un nombre más en la lista… Quiérete mi Rey” le dijo el usuario al prometido de Belinda.

Ahora bien, a pesar de los rumores de separación Christian dejó ver que siguen juntos y bien, cuando la defendió escribiendo “Mientras bases tu criterio por medio de lo que la gente habla, lo que ves en noticias, memes, terminarás siendo siempre un objeto. La “flaca” se llama Belinda y de corazón te deseo que Dios te mande una gran mujer para que sientas lo chingón que se siente tener un soporte, una compañera que da energía, amor, fuerza y paz”.

Finalmente terminó de callar las bocas de los críticos, alegando «No es odio, solo te digo la realidad”.

Redacción Gossipvzla con información de Por Esto 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí