La dedicatoria de Mauricio Ochmann a su novia “Gracias por darme la oportunidad de conocer ese ser especial” y famosos opinaron (+CAPTURAS)

0
185

Desde que dio a conocer su noviazgo con la conductora de televisión, Paulina Burrola, Mauricio Ochmann no pierde la oportunidad de presumir lo feliz que esta con esta relación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mauricio Ochmann compartió una fotografía junto a su enamorada, donde le dedicó un emotivo mensaje para celebrar los seis meses que llevan saliendo.

Aunque tuvieron que separarse momentáneamente, debido a que Paulina tenía que viajar a su natal Sonora, México, para estar con su familia en el funeral de su padre Ramón Burrola, quien falleció a finales del mes de junio, Ochmann demuestra lo enamorado que esta con este post.

VER TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán se quedó atrapada con su camioneta en una laguna de agua sucia (+VIDEO)

“¡Te extraño! Paulina Burrola Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle», escribió el actor.

Pese a la felicidad, Ochmann también señaló que le molestan comentarios que hay en torno a su relación, pues existen difamaciones o chismes que podrían afectar, sin embargo, aseguró que su amor es más fuerte y puede vencer cualquier cosa.

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan», acotó.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 700 mil likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, como Maite Perroni, Omar Chaparro, Poncho de Nigris e incluido un me gusta de Aislinn Derbez, quienes le desearon lo mejor en su relación.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí