LA DÉCIMA VEZ QUE EL RÉGIMEN LO DETIENE- Fue liberado el reportero Venezolano Jésus Medina

0
131

Por su parte, en las últimas horas el periodista venezolano, Luis Olavarrieta comunicó que funcionarios policiales detuvieron al reportero gráfico, Jésus Medina una vez más sin sentido alguno.

Asimismo, Olavarrieta publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, lo siguiente: “Se están llevando al reportero gráfico Jesús Medina detenido. Pude hablar con él solo unos segundos, no escuché las razones de su detención”.

Ante esto y luego de ser liberado, Medina declaró: “Es la décima vez que sufro una arremetida por parte del Estado venezolano”, “No voy a dejar de denunciar las injusticias. No me voy a callar. Informar no es un delito”.

Se pudo conocer de voz del mismo Medina que fue detenido por un el Mayor Montilla tras haber hecho publicaciones sobre él en días anteriores por abuso de poder: “Estaba sentado en la panadería. Él se sentó, me reconoció y me empezó a amenazar, que me iba a agredir, que no le importaba ni el comandante general de la Guardia (…) Me trasladó para el módulo de la Guardia Nacional de Los Palos Grandes”.

por otro lado,  El Mayor Montilla, según lo revelado por el reportero, había dado la orden de desalojar la panadería y dijo que todo aquel que grabara lo iba a meter preso. Aseguró que en el Comando recibió buen trato y verificaron que no hubiese ningún delito.

Yo le pido a la Inspectoría General de la Guardia Nacional que tome acciones de inmediato porque el mismo mencionó que no le importaba ni el Comandante General, ni la medida que me otorgaron”, expresó Medina.

Recordemos que Jesús Medina fue detenido por primera vez en 2017 junto a los periodistas Roberto di Matteo, de Italia; y Filippo Rossi, de Suiza; mientras reportaban sobre en el Centro Penitenciario de Aragua.

En 2018 fue detenido nuevamente, luego de realizar un reportaje sobre la crisis hospitalaria en Venezuela y fue hasta el 6 de enero del 2020 que fue excarcelado junto a otros presos políticos.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí