La curiosa razón por la que una mujer de California prometió nunca afectarse la barba

0
132

Una mujer en la ciudad de California, Estados Unidos, decidió nunca afeitarse la barba e instó a las demás mujeres del mundo a sentirse orgullosas por su vello facial.

La mujer estadounidense conocida como LaRae Perkins, de 40 años de edad, ha sufrido de hostigamiento y acoso a lo largo de toda su vida por tener vello facial, comentarios crueles y mucho bullying hicieron que la mujer aceptara su físico y ahora motiva a otras mujeres a abrazar su vello facial y sentirse orgullosas de eso.

LaRae Perkins es una representante de atención al cliente que vive en la zona de Compton, California en los Estados Unidos y el motivo por el cual ella tiene vello en su rostro es que sufre de un padecimiento llamado Síndrome de los Ovarios Poliquísticos, lo que hace que se altere el funcionamiento de sus ovarios, lo que a su vez provoca un descontrol en una hormona conocida como andrógeno, que es la hormona masculina que provoca el crecimiento del vello facial.

Debido a esta condición, LaRae tuvo que luchar en contra del bullying a lo largo de toda su vida, ya que muchas personas pensaban que era un hombre y le hacían comentarios como,  “¿Qué eres? ¿Una especie de monstruo de circo?».

Sin embargo, Perkins nunca dejó que ese tipo de comentarios la deprimiera o no la dejaran avanzar en su vida, todo lo contrario, utilizó todos los comentarios negativos para hacerse más fuerte como persona y servir de inspiración para muchas mujeres.

Redacción Gossipvzla y fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí