LA CURA – Un audio viral asegura que “El Pelito Sanador” en la Biblia es la solución para el coronavirus

0
330

El pelo sanador en la biblia, la nueva tendencia en redes que muchos aseguran con fe sería la cura para el coronavirus.

Cabe destacar que, esta semana se ha estado corriendo el rumor de “El Pelito Sanador” debido un audio de Whatsapp que asegura que en la biblia está la cura para el coronavirus.

Contrario a lo que muchos pensaban, no se trata de algún salmo, sino buscar en este libro sagrado un pelo, que al encontrarlo se debe hervir y tomar esa agua para curar o evitar el contagio de COVID-19.

VER TAMBIÉN – Llego la moda del Princess Challenge, vea cómo hacerlo, ejemplo, memes y más (+FOTOS)

Ahora bien, el audio viral se trata de un niño mensajero que se le apareció a un señor y le dijo que: “La cura del coronavirus está en la biblia, es un pelito, que buscara en la mitad de la biblia, ese pelito lo hervira y se tomara el agua. Las personas que tuvieran coronavirus se aliviaban y los que no, nos les iba a dar. El niño dijo que lo difundiera por todo el mundo, porque todas las biblias lo tenían”.

La mayoría de las personas que han visto esta información han buscado el pelo y lo consiguieron, declarándolo #ElPelitoSanador. Además, una de las personas que ha hecho esto y hasta se tomó el agua fue la cantante colombiana, Greiccy Rendón.

Finalmente, lo que para muchos puede ser una burla para otros es un milagro de Dios y no pierden la esperanza.

Redacción Gossipvzla con información de Oxigeno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí