La cuñada de Liam Hemsworth, Elsa Pataky, dijo que »merece algo mejor» que Miley Cyrus

0
186

La cuñada de Liam Hemsworth, Elsa Pataky considera que Miley Cyrus no era lo suficientemente buena para el hermano de su esposo, Chris Hemsworth.

El actor de 29 años, Liam Hemsworth y su hermano mayor Luke, estuvieron surfeando las olas la tarde del jueves 21 de noviembre en Malibú, California. Al parecer, el australiano ha vuelto a retomar sus actividades favoritas después de su dolorosa ruptura con la cantante de 26 años, Miley Cyrus

VER TAMBIÉN – CONTROVERSIA – Miley Cyrus realizó comentarios sobre su sexualidad que podrían no agradar a Liam Hemsworth

Resultado de imagen para elsa pataky liam hemsworth

Tras conseguirse con la prensa recientemente, la actriz Elsa Pataky comentó acerca de la situación de sentimental de Liam, expresando «Mi cuñado, bueno… después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está triste. Pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más» refiriéndose a que Miley Cyrus no es una gran persona para él.

Finalmente, confesó que desde su divorcio el actor ha estado pasando más tiempo familiar, comentando «La familia es donde siempre te resguardas. Además, con su hermano es muy unido y ahí ha estado él para darle toda la fuerza que necesitaba».

Redacción Gossipvzla con información de Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí