LA CUERPA – Kerly Ruiz “juega” a estar en la playa mientras pasa la cuarentena en casa

0
257

Kerly Ruiz está pasando la cuarentena con su hija y sus padres en su casa en Miami, pero eso no evita que se ponga sus trajes de baño para lucirlos en Instagram.

La animadora de Chic Al día, la venezolana Kerly Ruiz impactó a sus seguidores con el avance que ha tenido últimamente con su cuerpo en medio de la cuarentena.

Hace algunos días la criolla había dicho que se mantenía activa con su trabajo y aún salía para hacer el programa con el fin de informar y entretener a las personas que la siguen, pero este ya no es el caso puesto que ahora se encuentra en su casa en cuarentena con su hija Gail y sus padres.

Para demostrar que aún en casa las personas pueden divertirse, Kerly habló sobre la imaginación y el cómo pasa los días con su retoño, argumentando que “En esta cuarentena la creatividad sale a flote ! Ella según está en una fiesta por eso se puso su vestido de gala pero yo me fui a la playa aprovechar este sol que puedo acompañar con un ‘ vuelve a la vida’ los Venezolanos saben a lo que me refiero”.

El cuerpo de Kerly Ruiz ganó más de 90 mil me gusta y miles de comentarios en Instagram.

Redacción GossipVzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí