LA CUERPA- Isabella Rodríguez comparte esta foto en traje de baño y enciende las redes sociales

0
302

Por su parte, nuestra Miss Venezuela 2018 y actual conductora del programa matutino del Canal de la Colina, Venevisión, Portada’s, Isabella Rodríguez le puso sabor a las redes sociales en las últimas horas luego de publicar una foto de ella posando en traje de baño.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la exreina de belleza sí que supo como darle una vuelta y llamar la atención, esto tras postear una foto de ella posando en traje de baño; acto que pocas veces había realizado en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN: A TRES SEMANAS DE CONOCER A LAS REINAS- Estas son las 10 favoritas a la corona del Miss Venezuela 2020

Asimismo, en la foto podemos ver a una Isabella luciendo una trabajada figura que acompañó con un bikini de dos piezas en color negro que destacó sus curvas y su abdomen a todo color.

El post fue acompañado por unas palabras que escribió la misma Isabella y que rezan lo siguiente: «Feliz Viernes mi gente bonita ! ¿📸 1, 2 o 3 ? Aquí estoy con el cuerpo en casa y la mente en la playa , ¿alguien más así? Estas polaroid ,junto a quien se ha convertido en mi fotografo estrella en esta cuarentena papá kike 📸@julioenriquerodriguezr».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí