La cruda publicación de Jennifer Aniston para concientizar a las personas a usar el tapabocas (+IMÁGENES)

0
174

Recientemente Jennifer Aniston pidió a sus seguidores que fueran responsables al utilizar mascarillas para evitar el contagio del Covid-19.

A través de una publicación en Instagram, la afamada actriz estadounidense Jennifer Aniston instó a sus millones de seguidores a ser más conscientes del uso del tapabocas o mascarillas para prevenir el contagio del coronavirus.

En la imagen, Jennifer muestra a un amigo cercano en una cama de hospital conectado a un respirador. En el mismo post, explica “Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente saludable, no es un problema de salud subyacente. Este es Covid. Esto es real”.

“No podemos ser tan ingenuos como para pensar que podemos escapar de esto … si queremos que esto termine, y lo hacemos, ¿verdad? El único paso que podemos tomar es POR FAVOR #nosotrosusamosmascarillas” expresó en la misma publicación, en donde agregó una fotografía junto a su gran amiga, la también actriz Courteney Cox, ambas utilizando sus respectivos tapabocas.

Luego, explicó que la foto de Kevin es del mes de abril y ahora él se encuentra recuperándose del virus.

En la actualidad, Estados Unidos supera el 26% de los casos confirmados del mundo, más del 23% de las muertes por la enfermedad, y la ciudad de Los Ángeles, California se encuentra próxima a entrar en una nueva etapa de confinamiento.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí