La cruda confesión de Jennifer Garner sobre la boda de JLo y Ben Affleck

0
1553

Ya no debera ser responsabilidad de Garner.

A pesar de estar separados, Garner ha sido su apoyo más importante durante, mucho tiempo, debido a sus recaídas e ingresos en centros de rehabilitación, estando a su lado en todo momento como el padre de sus hijos.

Según fuentes cercanas a la actriz, aseguran que esta nueva relación de Ben y JLo será su liberación. Por la que ya no tendrá que hacerse cargo de él. «emocionada de haberse quitado de encima a un cuarto hijo«, aseguró dicha fuente al sitio Page Six.

Jennifer Garner

«Jen siempre ha actuado de la misma manera, sin importar con quién ha estado Ben. Tiene hijos, así que si sufre otro episodio, o cae de nuevo, sería también su problema«, explica esta fuente a Page Six.

Sin embargo ahora el hecho de que se haya casado con Jennifer, estos asuntos no recayera sobre ella, quien ha sido por mucho tiempo una de sus grandes protectoras.

Tras la boda de Ben Affleck con Jennifer Lopez, una fuente reveló que  Jennifer Garner está “encantada por deshacerse” de su exesposo.

Algunos seres cercanos y amigos ha comentado que el actor esta en uno de sus mejores momentos de salud y en lo personal, debido que ha superado sus demonios del pasado.

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí