La crítica de Luis Chataing a las “gotitas milagrosas” de Maduro: ‘’Quita la conjuntivitis y levanta el pompis’’

0
161

El locutor, comediante y periodista venezolano, Luis Chataing hizo uso de en las redes sociales para burlarse del líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro por anunciar que descubrió unas »Gotitas milagrosas» que acaban con el Covid-19.

Luego de que el mandatario »confirmara» oficialmente en el canal oficialista, Venezolana de Televisión (VTV), que El Carvativir acaba al 100% con el coronavirus, fueron muchas las reacciones que se publicaron en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: PASANDO PENA- Esta fue la burla que le hicieron a maduro en la televisión española por sus “gotitas milagrosas” para combatir el Covid-19

A su vez, el también comediante hizo uso de sus redes sociales para mandarle un claro mensaje a Nicolás Maduro. Asimismo y sin callarse nada, el criollo posteó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, unas palabras que rezan lo siguiente:

Las gotitas milagrosas presentadas por Maduro curan el coronavirus, quitan la conjuntivitis, levantan el pompis, y le dan ese toque a tus comidas que a todos sorprende en casa!«, comentó en tono de burla Luis.

 

Seguidamente, en otro tweet, escribió: »Las goticas milagrosas contra el coronavirus que promueve Maduro también sirven para sellar ventanas, resaltan el brillo en las uñas, y son un delicioso edulcorante para wafles y pancakes!».

Por otro lado, la noticia sí que generó revuelo en las redes sociales, pues muchos, al igual que Chataing, consideran que Maduro está promoviendo un medicamento sin prueba alguna y que es »una farsa».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí