Ex Actriz de RCTV luce lencería en internet y le queda muy bien (+FOTOS)

0
457

Candy Montesinos busca la manera de reavivar su fama

Se supo que la ex actriz de RCTV, Candy Montesinos, se ve más sexy que nunca promocionando a través de sus redes sociales ropa interior y lencería erótica.

Candy comenzó su carrera artística participando en las telenovelas como Isa TKM, Camaleona  y Amantes. También, trabajó en comerciales de las populares marcas de alimentos Mi Vaca, NatuChip y ChocoNut.

VER TAMBIÉN: CANDENTE- Thalia más sexy que nunca al aceptar nuevo reto en TikTok

Montesino vive actualmente en España y  se dedica a sorprender a sus admiradores con videos creativos a través de TikTok y también para presumir su espectacular belleza.

En una oportunidad, la venezolana hizo un video en el que hace énfasis hacia el maltrato en el mujer, por lo que incentivó a millones de mujeres a no dejarse humillar.

»Tu pareja te maltrata física y emocionalmente, pero sientes tanta dependencia, que te humillas y pierdes tu dignidad para que no te deje. #noalmaltrato».

No se puede dudar que los últimos años millones de celebridades se han visto en la necesidad de migrar a las nuevas plataformas sociales, para así seguir teniendo impacto en sus carreras artísticas.

Redacción Gossipvzla y fuente El farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí