LA CRISIS DE LOS 40- Juliet Lima revela lo que está viviendo a dos meses de cumplir cuarenta años (+VIDEO)

0
136

Por su parte, la exitosa actriz venezolana, Juliet Lima hizo uso de sus redes sociales en las últimas horas y declaró estar pasando por la crisis de los cuarenta a tan solo dos meses de cumplir años y llegar al cuarto piso.

Al mismo tiempo, así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un material audiovisual con el cual dejó claro que mientras unas mujeres, al llegar a los 40, buscan hombres más jóvenes, deciden irse de fiesta o hasta comprar un Ferrari, ella está buscando en Internet, desde Google, cómo limpiar la lavadora por dentro.

VER TAMBIÉN: Tildan de «estafadora» a Patricia Schwarzgruber «promoviendo estafas» (+CAPTURA)

Lima acompañó su video con este mensaje en donde nos dejó claro lo siguiente: «La crisis de los 40. Como va la tuya? #JulietLima #ComoVivirEnParejaYnoMorirEnElIntento«.

Por otro lado, recordemos que la también presentadora del exitosa podcast transmitido por la plataforma de YouTube, «Cómo vivir en pareja y no morir en el intento«, llegará al cuarto piso este próximo 19 de noviembre y a pesar de esto, se mantiene extremadamente hermosa, fresca y radiante como siempre se ha mostrado en las telenovelas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí