“La críe y se olvidó de mí” – Familiares de Georgina Rodríguez la acusan de ser mala persona

0
999

El próximo 27 de enero se estrenará en Netflix la esperada serie documental de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ‘Soy Georgina’.

Ante el estreno del documental de Georgina, donde se sincerará sobre su trayectoria y su vida en común con el famoso futbolista, familiares de la celebridad acusan a la modelo de haberse olvidado de ellos ahora que es rica y famosa.

En entrevista con el diario británico ‘The Sun’, los tíos de Georgina, Jesús y Lidia, hicieron duras declaraciones en contra de su sobrina para sacar a relucir su lado supuestamente “malvado”.

“Quizá se avergüenza de nosotros y se considera mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que estaba saliendo con Cristiano Ronaldo”, señaló Jesús, hermano de la madre de la diseñadora.

VER TAMBIÉN:

Johnny Depp regresará al cine tras 2 años en la lista negra de Hollywood

Y agregó, “Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana (Ivana), de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo lo hice todo”.

Ante la actitud fría de Georgina, Jesús reveló que incluso le envió un mensaje al propio Cristiano para alertarle de las presuntas ‘malas intenciones’ de su pareja.

“Le escribí a Cristiano Ronaldo por Facebook y le dije: ‘Tienes a la mujer más malvada a tu lado. Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo y te contaré’”, dice otro extracto de su conversación con el periódico.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí