«La costurera borracha galardonada» – Le llueven las críticas a Marco Michetti tras recibir este galardón «ese premio fue comprado» (+CAPTURAS)

0
211

Marco Michetti en el centro de las criticas tras ser premiado con el «Mara de Oro».

El diseñador venezolano Marco Michetti, recibió el premio «Mara de Oro» por «Diseñador de moda con proyección internacional», en su segunda edición en la ciudad de Medellín, Colombia, el criollo se dio cita en la premiación para recoger su anhelado reconocimiento.

VER TAMBIÉN: Ian Gael nació EE. UU. y Rosmeri Marval explicó todo lo que hicieron para que su hijo obtuviera la nacionalidad y pasaporte venezolano (+VIDEO)

A traves de su cuenta de Instagram, Michetti compartió su felicidad al ser galardonado con dicho premio y al pie de una publicación mostrando el Mara de Oro, dijo: «Soy inmensamente feliz ❤️ GRACIAS».

Sin embargo, seguidores en redes sociales criticaron al diseñador y le dijeron de todo un poco e incluso mencionaron que el premio había sido comprado por el mismo Marco. «Soy Versace en la tumba revolcándose por jamás haber recibido un galardón de esta índole», «Parece que se metió una pea y fue a recibir el premio amanecido, tiene esa cara pá atrás», «No se que es peor si que paguen por esos premios o que finjan sorpresa cuando lo reciben», «Ese premio fue comprado por el mismo llegando a un acuerdo de pago y en cuotas», fueron tan solo algunos de los comentarios que le hicieron al artista.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí