La costosa cartera que Luciano D’ Alessandro le regaló a María Aleajandra Requena por su cumpleaños (+PRECIO y VIDEO)

0
776

Luciano D’ Alessandro sorprendió a María Alejandra Requena con lujoso regalo.

El actor venezolano Luciano D’ Alessandro no dejo pasar por alto el cumpleaños de su amada Alejandra Requena quien arribó a los 47 años de edad, este 07 de noviembre y lo celebró en compañía de sus seres queridos incluyendo a su novio en la ciudad de Miami, lugar donde reside la periodista.

VER TAMBIÉN: Fabulosos – Vea los regalos que le dio Luciano D’ Alessandro a María Alejandra Requena por su cumpleaños (+CAPTURAS)

El criollo como todo un buen novio se lució con detalles y obsequios para su compañera sentimental, pero sin duda uno de los que más llamó la atención de todos fue la preciosa cartera que le obsequio a María Alejandra. La lujosa prenda es de la marca Purificación García y tiene un precio de $251.800 dolares.

 

Entre otros de los detalles que le dio el actor van desde rosas, globos y chocolates. Es importante destacar que, se dice que la pareja ya se comprometió, esto luego de que María Alejandra fuera vista luciendo un llamativo anillo. Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula Venezolana (@farandulavzlana)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí