La corona maldita que ahora deberá cargar la Reina Consorte Camila Parker

0
148

La Reina consorte del Reino Unido, Camila Parker, tendré que cargar con la corona conocida como Koh-i-noor, la cual, se rumorea que encierra una maldición.

El Reino Unido sigue lamentándose la muerte de su monarca La Reina Isabel II, la cual estuvo en el trono por más de 70 años y dejó un legado impecable de excelencia, respeto y admiración, sin embargo, muchos medios del Reino Unido se han fijado, y han empezado a hacer eco acerca de la corona que deberá cargar la Reina Consorte, Camila, la cual estaría maldita.

Según informó en su versión internacional, el diario Semana, la reina consorte, esposa del Rey Carlos III, llevará consigo el diamante conocido como Koh-i-noor, que en su traducción persa, refiere a “montaña de luz”.

Esta joya es extremadamente rara y es conocida como una de las piedras preciosas más populares del mundo entero la pieza es solo una de las 2800 piedras encriptadas en la corona utilizada por los monarcas británicos y que ahora es turno de la Reina consorte de cargar.

“Quien posea este diamante dominará el mundo, pero también conocerá todas sus desgracias. Solo Dios, o una mujer, pueden llevarlo con impunidad”, es lo que fue narrado  por la premisa hindú que dio origen al mito.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí