¿LA COPIÓ? – Fans confunden a Chrissy Teigen con Khloé Kardashian en esta nueva imagen (+FOTO)

0
159

Fanáticos confundieron a Chrissy Teigen con Khloé Kardashian tras el cambio de look de la modelo.

La modelo y escritora subió una fotografía de un cambio de look a sus redes sociales, agregando que a primera vista muchos pensaron que se trataba de una publicación de la famosa estrella de televisión, Khloé Kardashian, añadiendo entre los comentarios el parecido entre ambas en esa fotografía.

Cabe destacar que, el maquillaje de Teigen hecho por Nikki Wolff y su nuevo corte de cabello por el famoso estilista Luke Pluckrose le dio un estilo muy parecido al de la Kardashian, a lo cual los fans expresaron “Parecía khloe kardashian cuando miré rápido”, “¡Vaya! ¡Pensé que esta era khloe!».

VER TAMBIÉN – SE LE CHISPOTEÓ – Alejandra Guzmán dijo que su madre Silvia Pinal sufre de demencia

Seguidamente, otra persona se cuestionó «¿Alguien más pensó que era khloe a primera vista?» agregando bromas sobre que Chrissy se había transformado en un doppelgänger de la Kardashian, no obstante ninguna de las famosas ha hecho mención acerca su parecido en esta publicación.

Por último, hay que recordar que Chrissy ha sido amiga de Khloé y de su familia por varios años, incluso la esposa del famoso cantante John Legend tiene un negocio de productos de limpieza para el hogar con Kris Jenner, madre del famoso clan de la televisión.

Kris Jenner anuncia su nuevo negocio junto a Chrissy Teigen (+Video) -  NotiTotal

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí