La contundente respuesta de Yailin a indirectas de Karol G (+VIDEO)

0
1074

Yailin, la novia de Anuel AA, emitió un tema en respuesta a la nueva canción de Karol G.

La joven cantante dominicana de 21 años de edad y pareja del rapero puertorriqueño Anuel AA reaccionó a la nueva canción de Karol G con Becky titulada «Mami» donde muchos aseguran que la colombiana le dejó un mensaje a su ex y a su nueva prometida.

En este sentido, Karol versaba en el tema Rata de dos patas, lo dijo «Paquita un animal rastrero que se come todo que se atraviesa» y andas comiéndote a otra perr4 pero estás pensando en mí».

VER TAMBIÉN – QUE FUERTE – Los supuestos mensajes de Christian Nodal tras romper con Belinda «Decepción la que me llevé yo» (+CAPTURAS)

Seguidamente Yailin hizo un live de Instagram donde cantó una canción que era un evidente indirecta para la colombiana, donde le recordó que ella fue la se quedó con el amor de Anuel.

«Yo tengo lo que le gusta (…) Lo tengo amarrado y no es con brujería, es lo que le hago de noche y de día (…) Me compra bikinis para que se los modele (…) me quiere a mi, me quiere a mi, me quiere a mi» dijo la cantante.

Finalmente, las reacciones de los internautas no tardaron en llegar y le dijeron «La diferencia es que karol está monetizando su canción y a la otra solo le dan dislikes»; «Yo pensé que eso solo lo hacíamos los pobres»; «Se comparara el esperpento este con Karol G y todo jajaaja».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí