La contundente respuesta de Valentina Sánchez tras el comunicado emitido por Marco Michetti “No disfruto ser el centro de shows mediáticos” (+VIDEO)

0
444

Nuevamente la modelo generó cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores

 

Luego de que el diseñador de moda venezolano Marco Michetti enviara un comunicado a través de sus redes sociales negándose a aceptar las acusaciones por parte de Valentina Sánchez, finalmente la joven se pronunció ante las palabras de Michetti demostrando que continúa manteniéndose firme en su posición. 

Asimismo, La Miss Supranational criolla publicó un extenso mensaje en sus redes sociales brindando sus declaraciones luego del contundente comunicado del diseñador, explicando que posee pruebas que la respaldan ante toda esta situación.

«En virtud de las recientes declaraciones del señor Michetti desde la ciudad de Miami dónde niega por completo las acusaciones, les reitero que sigo firme en mi decisión y hay pruebas contundentes que me respaldan. Quiero recordarles que esto, sin embargo, NO ES UN PASE para ir a la cuenta del señor a atacarlo y faltarle el respeto. No nos convirtamos en parte del problema.» escribió Sánchez.

VER TAMBIÉN = «Anda a [email protected] un guev0»- George Harris se las cantó a Marco Michetti por el caso de Valentina Sánchez y las burlas en su contra (+VIDEO)

«Nunca he sido una mujer que disfrute estar en el centro de shows mediáticos, rumores o mucho menos de hacer acusaciones sin argumentos válidos y pruebas concretas. Mi mamá, papá, abuelos y tíos, ‘los homosexuales esos’ como dijo el señor de manera despectiva, me han inculcado que cuando uno alega algo, tiene que respaldarlo con pruebas irrefutables.» añadió.

Por otra parte, les envió un mensaje a aquellos que se han dedicado a atacarla alegando que el acoso cibernético es algo que las figuras públicas deben afrontar e ignorar.

«Para quiénes me han escrito insultándome, diciendo que el acoso cibernético es el precio que hay que pagar por ser usuario de redes y que debo simplemente ignorarlo, les digo: el acoso de ningún tipo y bajo ninguna circunstancia debe ser normalizado. El acoso, la falta de valores, las burlas y los ataques SON EL PROBLEMA. No normalicemos el problema simplemente porque la solución requiere del esfuerzo de todos.» señaló Sánchez.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí