La contundente respuesta de Salma Hayek a un seguidor que la acusó de tener botox: «Estaba pensando que igual era el momento»

0
78

Salma Hayek arremetió en contra de un fanático luego de que este ultimo asegurará que ella se aplicaba gran cantidad de botox en su rostro.

La reconocida actriz de origen mexicano Salma Hayek, nuevamente regreso a la palestra publica protagonizando una nueva polémica y es que la artista no dudo en responder de manera tajante a un usuario de las redes sociales quien la cuestionó acerca de su apariencia, afirmando que se había realizado algunos arreglitos para verse más joven.

VER TAMBIÉN: “Te amo, eres mi vida”: El romántico mensaje que le envió Ricky Martin a su esposo Jwan Yosef (+FOTO)

La polémica empezó luego de que Salma publicará una fotografía en la que aparece rodeada de vegetación en algún destino de playa. En primer plano su rostro sin maquillar ni gafas. Sin embargo, un usuario le escribió lo siguiente «Demasiado botox. No lo necesitas, Salma».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#wind #aire

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En este sentido, Salma no se quedo callado y desmintió al seguidor de haberse realizado algún tipo de procedimiento estético «No llevo botox, pero gracias por el consejo porque estaba pensando que igual era el momento».

Salma Hayek responde

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí