La contundente respuesta de Gustavo Adolfo Infante luego que Julián Gil se alegrara por su salida de ‘Sale el Sol’ (+VIDEO)

0
391

Luego de darse a conocer la salida del periodista Gustavo Adolfo Infante, del programa ‘Sale El Sol’, el actor Julián Gil compartió un vídeo en su Instagram mostrándose emocionado por la noticia e insultando al mexicano.

Julián Gil aseguró que Gustavo Adolfo Infante era una vergüenza como periodista y un ser nefasto que recibía sobornos por tomar bandos al presentar noticias, además de referirse a él como “chayotero”.

“Oigan, como la vida se encarga de poner las cosas en su sitio ¿no?, ¿Qué paso chayotero? Gustavo Adolfo Infante, mira, te corrieron, te botaron, te sacaron de la empresa”, expresó el actor argentino.

VER TAMBIÉN: 

Julián Gil arremete en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante tras su despido «te corrieron, te botaron, te sacaron de la empresa» (+VIDEO)

Ante esto, Gustavo decidió responderle de manera contundente en sus redes sociales, publicando un video en donde le habla directamente al galán de telenovelas y le deja en claro que no fue despedido y que podría haber consecuencias por sus palabras.

“No me han corrido. Le tengo al señor Julian Gil que anda muy emocionadito que me corrieron, no me corrieron. Dice ‘chayotero y no sé qué’, ten cuidado con lo que dices Julian Gil, no te vaya a demandar por hocicón”, respondió Infante.

Incluso hizo mención del restaurante ‘La Placita’ que maneja Julian en Miami, “No estoy corrido ni soy chayotero… Deberías de poner más atención mejor en tu pinche restaurantito que es lo que deberías de hacer”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí