La contundente revelación que hizo Oscarcito sobre sus dotes para el amor: “Puedo cantarte al oído mientras lo hacemos”

0
45

El cantante venezolano Oscarcito no deja de sorprender a sus fanáticas y en esta oportunidad habló sobre sus virtudes y habilidades en el amor.

VER TAMBIÉN: ¿Infidelidad? Chyno Miranda comentó sobre Natasha Araos “A pesar de todo el irrespeto que le hice aquí seguimos…” (+CAPTURA)

A través de una relevadora publicación en Instagram el intérprete confirmó que se encuentra soltero y sin compromiso, además aprovechó el momento para “venderse” de la mejor manera ante sus seguidoras.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yakozuki (@oscarcitomundo)

Soltero y sin compromiso. Hago unos desayunos criminales. Mi especialidad son los cariñitos hasta que te quedes dormidita. Ah, también puedo cantarte al oído mientras lo hacemos, cosa que ningún ex novio tuyo pudo”, escribió el artista en la publicación.

El venezolano aparentemente quiere darse una nueva oportunidad en el amor y todo indica que está utilizando sus plataformas para lanzar indirectas.

Si bien es cierto que el cantante no ha revelado el nombre de la persona a quién le está “echando los perros”, hubo un comentario en dicha publicación que despertó bastante curiosidad.

El comentario vino de parte de la modelo venezolana Alexandra Méndez quién escribió lo siguiente: “Te quiero tanto que bueno puessssss mejor (carita de silencio)”. Seguidamente el criollo le expresó todo el amor que siente hacia ella, con un efusivo “te amoooo”.

¿Será Méndez la nueva conquista de Oscarcito? No lo sabemos, pero como dicen por allí, cuando el rio suena es porque piedras trae. Amanecerá y veremos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí