La contundente columna que le escribió Jaime Bayly a Diego Bertie

0
2895

Jaime Bayly dedicó una columna completa a hablar sobre el fallecido actor peruano Diego Bertie y su relación

En una columna escrita por él mismo, Jaime Bayly responde a los últimos comentarios que había dado en vida el actor Diego Bertie. El difunto actor y cantante habría dicho que su relación con Bayly no habría sido relevante en su vida, según lo reseñado por INFOBAE.

A través de la página web de «El Francotirador», Bayly habría escrito la ya mencionada columna en la cual utiliza el seudónimo de «soplapollas’ para referirse al peruano y ‘tragasables’ para hablar de él mismo.

“El actor Soplapollas ha aclarado que su relación erótica o amorosa con el plumífero Tragasables fue corta y fallida y se ha apresurado en afirmar que no fue una relación relevante para él, es decir que Tragasables, a quien ensartó como anticucho, a quien sujetó y tensó como cometa veleidosa, fue irrelevante para él”, dice la columna.

“Tras ver la entrevista de la señora Chupacabras, el escritor Tragasables se ha sentido triste, descorazonado. No coincide con la versión de Soplapollas. Cree que se enamoró profundamente del actor, pero no tuvo el valor de aceptarlo, vivirlo, hacerlo público. Por eso se fue de aquella ciudad, de aquel país mojigato. Por eso se alejó de Soplapollas. Porque, para asumir su condición de bisexual, Tragasables tenía que marcharse al exilio y escribir su novela Salsipuedes”, aseveró.

“Mi relación con Soplapollas no fue corta ni fallida, y tampoco fue irrelevante, piensa Tragasables. Duró un par de años. Fue mi primer hombre. Lo amé. No supe cómo amarlo, no supimos cómo amarnos, pero lo amé. Y por eso dediqué un capítulo de Salsipuedes, titulado El actor, a un personaje, llamado Soplamocos, inspirado en Soplapollas. Pensé en él, escribí pensando en él, porque seguía amándolo. Es decir que mi relación con Soplapollas no fue corta ni fallida, sino tremenda, intensa, brutal, atormentada, y al mismo tiempo me educó en unos placeres oscuros que hasta entonces desconocía”, escribió Bayly admitiendo que para él, su relación si fue relevante.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí