La controversial imagen de Leo Messi “arrodillado” frente a Cristiano Ronaldo que generó polémica en las redes (+IMAGEN)

0
7

Elma Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, revolucionó las redes sociales tras publicar una imagen en la que el jugador argentino Lionel Messi está de rodillas delante del portugués.

La hermana del futbolista publicó el montaje tras el contundente triunfo de la Juventus por 0-3 ante el Barcelona en el partido de Liga de Campeones celebrado este miércoles en el Camp Nou.

«Mi rey. El mejor de todos. El orgullo de mi vida», escribió en su post de Instagram, su hermana de 47 años de edad.

La imagen ha recibido más de 45.000 «me gusta» y más de 7.000 comentarios, muchos de los cuales critican la publicación por alentar la rivalidad entre los dos futbolistas.

VER TAMBIÉN – ¡CÓMO ASÍ!- Maduro alaba a Winston Vallenilla por obtener puesto en Asamblea Nacional, «El hijo de Gilberto Correa»

Sin embargo, el ambiente en la cancha es diferente, pues ambos jugadores se abrazaron antes y después del encuentro, «Siempre he tenido una relación cordial con Messi«, dijo Ronaldo.

«Nunca lo consideré un rival. Él siempre apuntó a lo mejor para su equipo y yo siempre apunté a lo mejor para el mío. Siempre nos llevamos bien. Estoy seguro de que él te dirá lo mismo si le preguntas. Pero sabemos que en el fútbol la gente siempre busca rivalidades para crear un poco más de emoción en los enfrentamientos», ha dicho Cristiano.
Messi  y Cristiano, quienes han ganado entre los dos el Ballon d’Or en 11 de los últimos 12 años, han definido la rivalidad del Clásico entre Barça y Real Madrid durante la última década.
Sin embargo, los dos se encuentran en las etapas finales de sus carreras en este momento y sus equipos respectivos han tenido comienzos de temporada por debajo de sus estándares en sus ligas domésticas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí