La controversial historia de Jerry Di con una niña venezolana durante un vuelo que relató en Twitter: «No olía sucio ni limpio… Yo huelo mejor»

0
537

El cantante venezolano fue el receptor de miles de críticas en Twitter luego de que contara una historia de vuelo en que aseguró que la joven que se sentó a su lado “no olía sucio ni limpio”.

Jerry Di, reconocido cantante venezolano, no deja de dar de qué hablar en redes sociales. Recientemente, durante la tarde de este miércoles, el artista fue objeto de críticas en la red social Twitter luego de que decidiera relatar una controversial anécdota que le sucedió durante un vuelo desde Miami.

En el texto, aseguró que la niña, de unos 15 o 16 años, que se sentó a su lado tenía el “cabello desaliñado, vestida con ropa al azar y desgastada, con ese aroma peculiar que no es sucio pero tampoco limpio”, entre otra clase de comentarios que causaron la indignación de los fanáticos.

VER TAMBIÉN: Viral- El tremendo beso que le dio Jerry Di a una fanática en la Expo Valencia 2022 (+Video)

“Les cuento esto porque me reflejé en ella tanto, en algún momento su vida fue mía (…) solo que huelo mejor, me visto mejor y guardo mis cosas en un bolso diferente (…) Éramos iguales solo que su bolso era bolivariano y el mío era LV”, finalizó el relato.

Las críticas y acusaciones en contra del cantante no se hicieron esperar, siendo tantas que el nombre de Jerry Di se posicionó como una de las principales tendencias en TT durante la noche de este miércoles 16 de noviembre.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí