¿LA CONTAGIO? – El novio de Britney Spears, Sam Asghari, dio positivo por coronavirus

0
201

El novio de Britney Spears, Sam Asghari informó recientemente de su diagnostico por COVID-19.

El modelo de fitness de 26 años, Sam Asghari, quien lleva una relación con la princesa del pop Britney Spears de 39 años, comentó a través de su cuenta de Instagram esta semana acerca de su diagnostico tras realizarse la prueba de coronavirus y resultar positivo. Por este motivo, el entrenador comentó: “2020 ha sido un año loco / retorcido para todos nosotros. Recientemente di positivo para Covid-19, tuve la suerte de enterarme de la noticia antes de estar cerca e infectar a mis seres queridos (amigos, familia, pareja)”.

VER TAMBIÉN – DE REGRESO – Sex and the city en HBO Max en formato de mini serie

Seguidamente, alegó que a penas se enteró de los resultados se puso inmediatamente en cuarentena y estuvo solo en el proceso para no infectar a nadie, además, dijo que llevar un estilo de vida saludable lo ayudó mucho en el proceso de superar la enfermedad. Ahora bien, Sam recordó: “solo tuve 1 día de síntomas de resfriado común el día 2 después de dar positivo, pero 24 horas después estaba perfectamente normal”.

Por último, el novio de la cantante expresó que durante su confinamiento personal siguió con su rutina de entrenamientos y nutrición Diez días después, dejé de contagiarme, obtuve dos resultados negativos y los médicos me autorizaron a poner fin a la cuarentena y regresar con mis seres queridos”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí