¿LA CONOCES? – Daniela Rodríguez, la aspirante al Miss Venezuela 2020 que tiene una hija

0
923

Parece que este año en el Miss Venezuela 2020 se encontrarán muchas sorpresas y polémicas, pues ya se escucha de varios casos fuera de lugar.

Para las postulaciones al Miss Venezuela de este año, el tren ejecutivo presidido por Nina Sicilia dijo que todas las que cumplan con los requisitos pueden postularse sin importar si ya habían participado anteriormente, por lo que fueron muchas las reacciones encontradas por parte de los internautas.

Ante tanta polémica por esto, la modelo Daniela Rodríguez habló acerca de su postulación, algo que a muchos llamó la atención puesto que la joven ya tiene una hija de 4 años de edad y esto va en contra de las reglas del templete criollo.

Según las informaciones dadas en las redes sociales, la muchacha de 27 años de edad fue aspirante a El Concurso By Osmel y candidata en el Sambil Model 2019, cuando anteriormente había participado también en Todo Por La Corona en el año 2013, certamen del que se retiró misteriosamente luego de ser reconocida como “la chica que cantaba bonito”.

Este caso se sumaría al de la modelo Keiger Martínez Hilic, de quien se dice que ya está casada, y quien también fue compañera de Rodríguez en el Sambil Model junto a Ileana Márquez.

Se rumora en redes sociales que estas postulaciones, de las cuales las chicas no cumplen con todos los requisitos, podría ser parte de algún plan del Zar de la belleza para generar una polémica en el MV2020, pero esto no es seguro debido a que Osmel no ha demostrado apoyo a la postulación de ninguna de estas candidatas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FAVOR DESLIZAR. Cucalina sigue investigando sobre muchas dudas que han dejado ciertas postuladas al Miss Venezuela 2020. Acá está el caso de @daniela_rodriz, de 27 años, aspirante a El Concurso by Osmel y candidata del Sambil Model 2019. Cuca recuerda que en 2013 Daniela participó en Todo por la Totona, digo, la Corona, retirándose misteriosamente luego de ser reconocida como la chica que cantaba bonito. El caso es que ella NO PUEDE PARTICIPAR porque ES MADRE de una niña que pueden ver en las imágenes a deslizar. Mi santa, usted no puede concursar, las reglas son claras y para que usted quede DESCALIFICADA INMEDIATAMENTE por tener la qk expandida. Otra cosa, ella fue aquella vez a Todo por la Totona, digo, Corona, de la mano de Miguel Segovia, conocida en los bajos fondos como la Tábata y a quien también han ligado a negocios con la tía Osmela bien extraños. Cuca no miente, acá hay gato encerra’o, porque ya es demasiada casualidad que tres mujeres que fácil pueden participar se postulen al mismo tiempo y las 3 NO CUMPLEN requisitos fundamentales que exigen organizaciones internacionales. Recordemos que la modelo Keiger Martínez Hilic (la que se dice casada), Ileana Márquez y Daniela Rodríguez participaron en el Sambil Model 2019 JUNTAS, sin contar que tanto Ileana y Daniela participaron en El Concurso. La única que aparentemente por ahora no guarda relación es Ayiruc Serrano, pero uno nunca sabe las vueltas que hay detrás de todo esto, esta última viene de la agencia de Katty Pulido. Ahora Cuca se pregunta mientras está decorando un provocativo palo, si es posible que la mano de Osmela esté metida en este rollo para generar algún complot. Por eso la recomendación de Cucalina a @gabrielaisler @ninasicilia y @jacquelineaguilera es que tengan esos ojos bien abiertos e informen a los encargados de las redes de la Quinta @missvenezuela a jurungar todos los detalles que les parezcan sospechosos de esas mujeres, de manera que también ayuden al departamento legal que las investiga porque siempre hay algo que se escapa de las manos. Besos regios.

Una publicación compartida de Cucalina Robollo (@cucalinarobollo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí