La confesión de Manuel Rodríguez en Entregrados que generó carcajadas “Que rico es mamar … verdad” (+Video)

0
424

El influencer desató las risas de los espectadores con sus palabras durante el episodio

 

En un reciente episodio del show Entregrados, el influencer venezolano Manuel Rodríguez estuvo como invitado y por supuesto sus palabras no tardaron en generar las risas de sus seguidores. Constantemente, Manuel comparte todo tipo de contenido entretenido a través de sus redes sociales, contando con miles de seguidores en cada una de sus redes. En esta ocasión, el influencer estuvo compartiendo anécdotas y confesiones con Manuel Ángel Redondo, provocando las carcajadas de los espectadores.

VER TAMBIÉN = «Porque soy muy marginal»- Esta polémica influencer venezolana revela que Manuel Ángel no la quiere en «Entregrados» (+CAPTURA)

Durante una ronda de confesiones «Yo nunca», el humorista hizo una declaración bastante subida de tono que generó gran revuelo.

«Yo nunca he usado el cepillo de dientes de mi pareja» expresó Manuel Ángel durante la ronda.

Ante esto, Rodríguez aseguró que jamás ha utilizado el cepillo dental de una pareja, sin embargo, continuó diciendo «¿Qué rico es mamar cul0″ verdad?» dejando en evidencia que posiblemente ha hecho esto con alguna persona.

Cabe mencionar que Rodríguez no acostumbra a hablar demasiado sobre su vida personal en las redes sociales, aún así, decidió ser totalmente transparente durante este episodio.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí