La conductora de «Hoy» Galilea Montijo le responde a Alfredo Adame tras llamarla «lamebotas» (+VIDEO)

0
9362

Galilea Montijo decidió pronunciarse ante la polémica que envuelve a Alfredo Adame y el programa «Hoy».

El reconocido actor y presentador de origen mexicano Alfredo Adame vuelve a la palestra publica luego de que el actor dirigió sus insultos hacia el matutino más popular de la televisión mexicana Hoy, a quienes llamó “lamebotas”.

VER TAMBIÉN: QUE VERGÜENZA – Así le llamaron la atención a Cristiano Ronaldo para que se colocará el tapaboca durante un partido (+VIDEO)

Sin embargo, Galilea no se quedó callada y decidió salir a la defensa de sus compañeros, quien criticó sus descalificaciones y le regresó la ofensa. Además, la conductora aseguró que cualquiera debería estar agradecido de tener el apoyo de la empresa.

«No sé qué le pasó a Alfredo, la verdad es que no sé. Yo tengo mi opinión que es muy personal y no la voy a dar (…) Yo creo que en la vida, te vaya bien o mal en la empresa en la que estuviste, confiaron en ti en algún momento y te dieron mucha popo, pero pues confiaron en ti».

Además, Galilea aseguró que ella se encuentra agradecida con Televisa por haberle ofrecido muchas oportunidades.

«Soy una persona muy agradecida, incluso con la gente que me ha tratado mal porque algo me ha de haber enseñado esa persona y hay productores, que tampoco voy a decir (sus nombres), que yo en la vida volvería a trabajar con ellos y eso es muy respetable también».

Recordemos que, Alfredo Adame formó parte del matutino «Hoy» hasta finales de 1990, su salida según el, se debio a los muchos conflictos con sus compañeros, en especial con Andrea Legarreta, a quien acusó de ser la culpable de que lo echaran del aire.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí