La condición que le impuso Jada Pinkett a Will Smitt para grabar escenas románticas con otras actrices

0
130

El drama de la familia Smith-Pinkett no termina y ahora sale a relucir una escena de celos.

Will Smith ha participado y protagonizado muchas escenas de amor, lo que no se sabía era que Jada Pinkett casi siempre estaba presente en los set.

Recientemente se viralizó una entrevista a Rosario Dawson en el año 2008 donde recuerda que al actor le dio un ataque de pánico antes de rodar una escena de besos en la película ‘Siete almas’.

Según relató en la entrevista Will quería que Jada estuviese presente. «Ella lo animó, le dijo: ‘¡Realmente lo necesitabas! No me avergüenzas’. Jada estuvo de mi lado en este caso«, dijo Dawson.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Will Smith y su esposa Jada Pinkett están al borde del divorcio

La escena fue realmente intima y Pinkett no objetó al respecto, sin embargo estuvo ahí observando todo. «Hubo mucha lengua. Quiero decir, obtuve el permiso de Jada. ¡Obtuve el permiso de Jada!», exclamó.

Según fuentes cercanas a la actriz, esta no fue la única vez donde la esposa de Smitt presenció una filmación de escenas intimas. Supuestamente esto lo hacía para brindarle más seguridad a Will que para ella misma, también por si necesitaba darle el visto bueno a la escena.

Sin embargo, Jada no era la única razón por la que podía cohibirse un poco en estas escenas, sino también la forma en la que fue criado y el respeto que se le debía dar a la mujer.

«Con el tema del amor… Mi abuela fue muy firme sobre eso, y también mi madre, me remarcaban cómo un hombre debe tratar a las mujeres«, mencionó Will Smith en una charla con la revista Collider.

El polémico accionar en la Ceremonia 94 de la gala de los Premios Oscar hizo que el actor se alejara del ojo público y se internara en una clínica de rehabilitación para controlar el estrés y la ira. Jada Pinkett-Smith confesó en su programa ‘Red Table Talk‘ que ambos se encuentran dándose un tiempo.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí