La condición de Osmel Sousa para volver al Miss Venezuela “Echaron a perder ese concurso” (+VIDEO)

0
2265

El Zar de la Belleza el confesó a Viviana Gibelli que él creía que iba a estar toda la vida en el certamen del Miss Venezuela. Al preguntarle si regresaría, esta fue su respuesta, «Si se va este personaje sí, si no, no. Eso era como mi vida. Yo juraba que yo salía de ahí en una urna», expresó.

Osmel Sousa dijo que tras el escándalo  que hicieron con las supuestas denuncias de  corrupción y prostitución del 2018,  «Echaron a perder el concurso. Se manchó, lo mancharon, el Miss Venezuela a nivel  internacional era una cosa importantísima», dijo.

Cuando él renunció al concurso, muchos abogados se ofrecieron a apoyarlo y entablar procesos legales pero él no quiso, «Yo no me meto en litigios, que ese de arriba (Dios) sea el que se encargue de arreglar todo. Mi salida le hizo daño a la marca y aunque escriban 50 mensajes en la pared que si empoderamiento y esas pendejadas, ya los familiares lo piensan tres veces antes de dejar que su hija entre en el concurso. Si ellos pensaban que eso estaba sucediendo, lo más natural es que me llamen para ver cómo se podía arreglar», señaló.

El concurso Miss Venezuela es manejado actualmente por un comité integrado por las exreinas de belleza venezolanas, Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguillera, dicha instancia reporta directamente a Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

VER TAMBIÉN – AY CHAMO – Osmel Sousa advierte “Si suelto la lengua es mucho el escándalo que va a pasar” (+VIDEO)

Osmel contó que tuvo problemas con la Franquicia del Miss Mundo, «Cuando mandaron el memorándum diciendo que no quería trabajara más con Miss Mundo ni Miss International yo dije, no voy a permitir que estas dos franquicias caigan en mano de otra gente», afirmó.

«Si hubiese querido ser un coño de madre me hubiese quedado con esa dos franquicias, me hubiera ido, hubiera montado un gran concurso para Miss Mundo y Miss International pero yo los quise retener», contó.

El expresidente del Miss Venezuela contó sobre una reunión en Nueva York, «Me llamaron de Miss Universo para preguntarme si podía trabajar con otra empresa que no fuera Venevision, me dijeron que estaban en conversaciones con un canal por cable de Venezuela y ellos le daban los derechos si yo hacía el concurso. Tenía que renunciar, mandé la carta al llegar que aun hoy ni me han contestado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí