La conclusión de la fiscalía sobre el caso de Octavio Ocaña que los fanáticos no creen (+Video, +Tweets)

0
872

Usuarios están inconformes con el resultado de la fiscalía sobre las conclusiones que rodean la muerte del actor Octavio Ocaña .

Luego varias investigaciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) determinó que el actor de Televisa el actor que dio vida a ‘Benito Rivers’ falleció a causa de un disparo accidental por un arma que él mismo accionó.

En este sentido, los dictámenes realizados explican que el joven de 22 años conducía alcoholizado y bajo el efecto de tetrahidrocannabinol, sustancia activa de la marihuana, agregando que estaba intentado huir de las policías municipales que le marcaron el alto cuando ocurrió el incidente.

VER TAMBIÉN – Gustavo Adolfo Infante aseguró «Sujetos que viajaban con Octavio Ocaña no eran sus amigos» (+VIDEO)

Además, informaron que fue el joven que sacó de la guantera de la camioneta un arma de fuego la cual llevaba en su mano mientras conducía, concluyendo “a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio N disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”.

En este caso, usuarios en las redes sociales reaccionaron ante los informes de la fiscalía y no creen que los hechos hayan sucedido de esta manera, agregando que todo parece muy preparado por las autoridades.

Redacción Gossipvzla con información de El Universal 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí