LA COMPARAN CON SHAKIRA – Adele luce irreconocible en nueva foto apoyando el nuevo álbum de Beyoncé (+REACCIONES)

0
244

En honor al lanzamiento de ‘Black Is King’, el nuevo álbum visual de BeyoncéAsele compartió una foto de sí misma mirando la película de Disney + en casa, mientras llevaba un outfit parecido.

VER TAMBIÉN – SE PASAN – Utilizan nueva apariencia de Adele para hacerle un meme a Lilian Tintori y Leopoldo López (+FOTO)

El sábado, Adele hizo su momento de fangirl y publicó una foto de Instagram en homenaje a Beyoncé y su nuevo álbum visual, ‘Black Is King’. En la foto, la cantante británica usa una camisa que combina con el atuendo de Beyoncé en la pantalla, mientras hace un gesto hacia ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you Queen for always making us all feel so loved through your art ♥️♥️

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

«Gracias Reina por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte «, escribió Adele en la publicación de la foto donde también muestra un nuevo cabello largo y rizado que los fanáticos no habían visto hasta ahora.

La cantante de 32 años, ha pasado gran parte de 2020 en cuarentena durante la pandemia mundial. Y por ahora, está en casa viendo la magia de Beyoncé en Disney +, al igual que muchos de nosotros.

Además la intérprete de “Someone like you” ha estado haciendo dieta y entrenando su cuerpo, por lo que ha perdido mucho peso. No obstante, no deja sorprender cada vez que aparece en las redes sociales mostrando cómo va su transformación, colocándola inmediatamente en Tendencia. He aquí algunas de las reacciones de los fanáticos en Twitter:

 

Cabe mencionar que, Adele es una gran fanática de Beyoncé. De hecho, cuando ganó el Grammy por Álbum del Año en el 2017, ella usó gran parte de su discurso para alabar a Queen Bey.

«Eres nuestra luz. Y la forma en que nos hacen sentir a mí y a mis amigos, la forma en que hacen que mis amigos negros se sientan es empoderante, y haces que se defiendan por sí mismos. Y te amo. Siempre lo he hecho. Y siempre lo haré. Lo aprecio». Dijo Adele en su discurso de ese entonces.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí