La colina en crisis- Este canal sobrepasó el rating de Venevisión y así lo celebran (+VIDEO)

0
802

En las últimas horas el canal de la bolita roja, Televen anunció que toda su planta televisiva está de fiesta, pues se convirtieron en el canal en el primer lugar de sintonía nacional.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita del canal, fue publicado un material audiovisual en donde se dio a conocer a toda Venezuela las buenas nuevas y es que lograron sobrepasar a un decadente canal de la colina, Venevisión en muy poco tiempo y a pesar de que regresó el imbatible de los sábados, «Súper Sábado Sensacional«.

VER TAMBIÉN: Una dura- Esta animadora venezolana firmó contrato con Nike (+CAPTURAS)

Al mismo tiempo, es importante destacar y hacer mención a que Televen siempre ha estado en competencia con Venevisión y tal parece que su excelente trabajo en producciones en vivo de calidad, se ganó a todos los venezolanos quienes sintonizan día a día la señal del canal para entretenerse.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que actualmente y a cambio de Venevisión, Televen tiene varios programas en vivo y directo que se producen todos los días o los fines de semana; entre los que están: «La Bomba», «El Avispero», «Lo Actual», «Noticiero Televen», «Especial con Ly Jonaitis», entre otros más.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí